Nueva colección

La nueva colección de vestidos de novia agrupa las últimas tendencias en moda nupcial con las que lucirás impresionante en tu unión en matrimonio. Diseños atrevidos, cuidados al detalle y con una amplia variedad de estilos es lo que podrás encontrar en las tiendas The Bridal Factory. Celebra el día de tu boda haciendo realidad todos tus deseos y vistiendo un modelo actual, de calidad y de firma.

VER

En The Bridal Factory encontrarás vestidos de novia de las nuevas colecciones de Aire Barcelona, Luna Novias, Alma Novia y Adriana Alier. Ofrecemos variedad de opciones entre las que descubrirás propuestas para todos los gustos, con una característica común: la elegancia.

The Bridal Factory presenta looks con los que lucir perfecta el día de la boda y todas ellos diseñados por exclusivas marcas de vestidos de novia de talla internacional en el sector nupcial. Visítanos en nuestras tiendas de Oviedo, Sevilla o Valencia y disfruta de una cita personalizada, así como de un proceso de elección del vestido de novia único y digno de recuerdo. Nuestro equipo experto te asesorará y te aconsejará sobre cómo escoger el bridal outfit, perfecto según tu personalidad. ¡indiscutiblemente recibirás la atención exquisita que requiere un momento como es el de la compra del look de novia!

Nuestros conjuntos son ideales para una mujer decidida, que sabe lo que quiere y que desea sentirse especial por encima de todo con su apuesta nupcial. En nuestros puntos de venta toparás con todo lo que buscas: moda, tendencia y calidad avalada por marcas de referencia. Te garantizamos que, en nuestras tiendas y entre nuestra oferta, está el modelo perfecto para vestir en vuestro gran día: el que está altura de sus expectativas y es afín a tu estilo y gustos.

Déjate deslumbrar por todas las tendencias de la temporada, como los trajes de novia maxi o vestidos de novia de corte princesa, en los que las faldas con volumen son las grandes protagonistas; o los de tejidos estructurados pero ligeros, que equilibran con maestría la sofisticación y la comodidad. Cada una de las piezas de las marcas de vestidos de novia elegidas para comercializar en The Bridal Factory son idóneas para todas aquellas prometidas que tienen claro que quien un vestidos de novia con mucho estilo.

Las novias que visitan The Bridal Factory sucumben con infinidad de detalles, como los trabajos de encaje, que seducen por su encanto en cada puntada. Se alza como una de las grandes propuestas la delicadeza del estilo bohemio, y sus acabados inspirados en la naturaleza -reinterpretando la tendencia boho chic- y que exhiben conjuntos llenos de personalidad, como los vestidos de novia de manga larga -de tul plumeti, francesa con volantes, acampanada, ablusada… que desprenden una esencia diferente y coqueta-, entre muchos otros que distinguen por sus transparencias, escotes profundos, tirantes cruzados, botonaduras o aplicaciones joya… impresionantes todos. Las mujeres más atrevidas podrán disfrutar en The Bridal Factory de piezas nupciales modernas, de efecto ultra sexi, o los contrapuestos, pero tan singulares, modelos de estilo barroco. ¡100% fantasía! Ideales para una novia dulce y natural.

Las nuevas tendencias apuestan por brindar unas alternativas que consiguen convertir a cada novia en icónica. Camina firme con una silueta femenina y favorecedora en tu ‘día B’, con patrones excelentes, materiales cuidados y una colección de vestidos de novia que te hará brillar esta temporada. ¿Sueñas con un vestido espectacular? The Bridal Factory propone una selección de vestidos de novia con los que cumplir sus deseos. Una oferta actual, sexy y elegante, perfecta para distintos estilos de novia: desde vestidos princesa con mucho volumen hasta diseños ligeros o propuestas de pantalón. Todas las opciones son ideales para mostrar un look bello y hacerte sentir una novia radiante. Pide cita en The Bridal Factory y descubre los vestidos de novia más exclusivos. ¡Estás a un paso de vivir una de las mejores experiencias de tu vida!